ButakaXataka™: A Series of Unfortunate Events
Streaming

ButakaXataka™: A Series of Unfortunate Events

Las adaptaciones de obras literarias al cine es algo que sucede a menudo, sin embargo, éstas últimas no siempre terminan siendo un producto de calidad, a veces por tiempo, otras por mal interpretación de la obra, y otras tantas por una mala representación de la misma, por lo que incluso terminan bastante alejadas de la obra original o simplemente dejando un mal sabor de boca.

Una saga que sufrió un destino parecido es el de "A Series of Unfortunate Events" ("Una Serie De Eventos Desafotunados"), cuya adaptación al cine no fue bien recibida tanto por el público como por la crítica, además de parecer algo "incompleta". Netflix quiere corregir este honor y rendir honor a la obra como se merece, por ello es que han hecho su propia adaptación de esta serie de libros.

A Series Of Unfortunate Events Captura

Violet, Klaus, y Sunny son los niños Baudelaire, provenientes de una familia bien acomodada han sido dotados con una gran inteligencia y perspicacia, sin embargo, su maldición ha sido la desgracia que los persigue desde el día en que sus padres fallecen en un incendio.

Esto deja a los pobres niños huérfanos, por lo que un tutor es necesario para que puedan tener una vida normal, pero el problema es que éste debe de ser un "familiar cercano", quien termina siendo el conde Olaf. Desgraciadamente para ellos, a este conde no le interesa otra cosa que la fortuna que estos niños han heredado después de la desgracia.

A Series Of Unfortunate Events Olaf

La serie rescata muchos detalles de los libros, y logra atraparnos en esa atmósfera de desgracia y misterio, por lo que puede darse ese lujo de hablar con el espectador, haciendo de la narrativa algo más completo e interesante.

A Series Of Unfortunate Events Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Comentarios cerrados
Inicio