Publicidad

ButakaXataka™: Agent Carter
Streaming

ButakaXataka™: Agent Carter

El Universo Cinematográfico de Marvel va creciendo cada vez más y la emoción no se encuentra solamente en el cine, sino también en la pantalla chica gracias a sus series. Si bien por un lado teníamos la gran noticia de la serie de Punisher, por el otro tenemos una reciente cancelación que vale la pena recomendar en esta ocasión: "Agent Carter".

La historia de los cómics es extremadamente vasta, y por ello un par de películas no son suficientes para contar los pormenores interesantes de los personajes, por ello, series como Agent Carter sirven para que aquellos interesados, pero no muy versados, puedan entender un poco mejor lo que pasa en la pantalla grande.

En esta serie tenemos a la actriz Hayley Atwell quien protagoniza a la Agente Carter, personaje que algunos recordarán como el interés amoroso del Capitán América en el pasado, y a quién hemos visto tanto en la primera como en la segunda película de este superhéroe.

Agent Carter Segunda Temporada

La trama está ubicada en los eventos posteriores a "Capitán América: El Primer Vengador" y en la cual vemos parte de la historia de la S.S.R. (organización padre de S.H.I.E.L.D.) y dentro de esta, los problemas y misiones a los que se enfrenta Carter, ya que aunque sea una gran agente, tiene dificultades para demostrarlo por la época machista en la que vive.

Esto también nos ofrece un vistazo a otros personajes relevantes del universo, como el padre de Tony Stark, Jarvis de carne y hueso, un poco de los orígenes de Black Widow, y las bases de S.H.I.E.L.D. Además de esto, conforme avanza la historia se pone más interesante y hay ciertos plot twist que le añaden emoción.

"¿Y si es tan buena, por qué la cancelaron?". Bueno, el show consta de dos temporadas; la primera realmente vale la pena verla, pero comenzando la segunda, empieza a haber cierto decaimiento y falta de enganche, posibles razones por las cuales fue su última temporada.

Puntuaciones:

Dónde ver Agent Carter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio