Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Archivo 253

ButakaXataka™: Archivo 253
8 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestro especial de Halloween, la semana pasada te recomendamos The Nightmare, una película que seguramente te dejó secuelas.Así que esta vez es el turno de "Archivo 253" una película de terror mexicana, ¿qué podría ser mejor?.

Lamentablemente, aparte de que el cine mexicano no tiene toda la admiración que se merece, hay que decir en el género de miedo tenemos filmes como "Kilometro 31" y algunas más que no le ayudan nada. Por ello "Archivo 253" sigue siendo muy poco valorada (malas puntuaciones, criticas malas), pero después de verla te puedo decir que sí da miedo así que seguro pasarás un buen rato.

La historia y el lugar son reales. La película se lleva acabo en la clínica Clínica San Rafael, localizada sobre la avenida Insurgentes, cerca de Santa Ursula Xitla. Se construyó entre 1945 y 1949 por los Religiosos de San Juan de Dios y se dedicaba a tratar pacientes esquizofrénicos y psicóticos de escasos recursos.

Entre los escándalos que sonaron en la clínica son maltrato a pacientes, personas que se encontraban en contra de su voluntad y por su puesto, apariciones paranormales, estas últimas fueron de las más recurrentes.

En cuanto a la película, muestra a cuatro jóvenes amateurs en el mundo del cine, que ingresan a la clínica con el fin de captar algunas situaciones paranormales, en un principio todo sigue normal, pero obviamente, comienzan a experimentar diferentes experiencias que sin duda te harán saltar de miedo o distraerte en tu celular.

La película está grabada desde la perspectiva de una cámara, lo cual hace que los movimientos y sonidos sean más impactantes. Por otro lado las grabaciones se hicieron en la clínica real, así que muchos de los sonidos o sucesos paranormales que se ven, en teoría, son reales.

Puntuación:

Dónde ver Archivo 253:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio