Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Club de cuervos

ButakaXataka™: Club de cuervos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te habíamos ido calentando desde el año pasado con la noticia de que Netflix planeaba lanzar una serie original en español, dirigida por Gaz Alazraki y Leonardo Zimbrón -sí, los nobles y todo eso-. Después salió a la luz el nombre oficial y te mostramos el trailer hace poco menos de un mes.

Ahora ha llegado el día, Club de cuervos ya está disponible en Netflix a partir de las 12:01 del día de hoy, y aunque normalmente sólo recomendamos series o películas ya vistas, ahora haremos una excepción y te hablaremos un poco de lo que trata y de lo que te encontrarás -tranquilos, les prometo que no nos pagan por publicidad.

Primero, quiero mencionar que en esta ocasión no estoy recomendando verla porque es muy buena y es un must-see, por hoy, se trata solamente de alentarte a ir y ver el primer capitulo.

La historia cuenta la vida de dos hermanos de un entorno económico alto, en donde uno es el típico junior que anda en fiestas (sexo, alcohol, drogas, e inmaduro) al que el papá le inventó un puesto en la empresa familiar y que básicamente quiere ser parte de, pero simplemente, no. Por otro lado, la hermana, es la típica trabajadora sin vida social (preferida del papá) que sí tiene un puesto importante en la empresa y lo desarrolla como debe de ser.

Para no hacer el cuento más largo, el papá fallece mientras tenía una discusión -adivinen con quién- y todo queda en manos de los dos hermanos.

650 1200 1

La pelea eterna por saber si venden el negocio familiar o no, el mal tercio que pone en riesgo la herencia, y la lucha por quién será el nuevo presidente del equipo, harán muy entretenida la serie y sobre todo, ese humor clásico de México. Por otro lado, la carencia de censura es lo que le da ese toque final, las groserías hacen todo más divertido y sincero, además de que el negocio familiar es un club de fútbol que básicamente lo es todo para el pueblo.

Sobre los actores, tenemos a varios vistos en 'Nosotros los Nobles', como Luis Gerardo Méndez, además de Mariana Treviño, Stephanie Cayo, entre otros.

Sin duda se trata de una serie que no le pide nada a cualquier otra, cabe mencionar que es la primer serie original de Netflix en español y que se está transmitiendo de manera mundial; no diré que es un logro y que hay que estar orgullosos, pero sí que es buena noticia.

Puntuaciones:

Donde ver Club de cuervos:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio