Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: "Cosmos: una odisea en el espacio-tiempo"

ButakaXataka™: "Cosmos: una odisea en el espacio-tiempo"
4 Comentarios
Publicidad

Las dos semanas pasadas, hicimos un mini-especial de videojuegos, primero con Atari:Game Over y después con Video Games: The Movie, con el fin de darte un asombroso tema de conversación, esta vez, traemos algo más especial, la oportunidad de conocer todo el Cosmos.

"Cosmos: una odisea en el espacio-tiempo" nos lleva en un viaje donde tenemos en nuestras manos el control del espacio-tiempo, pudiendo ir al pasado, al primer paso que dio el hombre, hasta lo que sería nuestra tierra en los próximos miles de años.

Es una continuación de la serie de los 80 llamada "Cosmos: un viaje personal" que tenía como presentador a Carl Sagan, un astrónomo, astrofísico, cosmólogo y sí, escritor. En la versión actual tenemos a Neil deGrasse Tyson, igualmente astrofísico y director del Planetario Hayden el cual te explicará de la mejor manera posible todo el Cosmos.

La serie que cuenta con una temporada te mostrará imágenes hermosas de galaxias, planetas, entre muchas otras cosas. Poco a poco, te irá adentrando a mostrarte desde la primera partícula que deambulo por el universo hasta extremos que incluso no conocías.

En lo personal, al ver la serie, comencé a interesarme mucho más por el Cosmos, creo que podría pasarte exactamente lo mismo, algo interesante, es que la serie no está hecha solamente para personas que sean expertos en el tema, es para todo público.

Puntuaciones:

Dónde ver Cosmos: una odisea en el espacio-tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio