Publicidad

ButakaXataka™: DC's Legends of Tomorrow
Streaming

ButakaXataka™: DC's Legends of Tomorrow

Durante estas semanas hemos estado hablando un poco de las series que actualmente existen dentro del género de los superhéroes, pero para avanzar a la siguiente temática, aún queda una última sugerencia para los amantes de los cómics.

Si bien ya hemos cubierto la mejor apuesta del lado de DC, existe otra serie que ha sabido captar la atención y hasta cierto punto, mantenerla, ofreciendo un vistazo a otros superheroes y villanos de este universo; estamos hablando de Legends of Tomorrow.

Rip Hunter

Ya que Marvel tiene un par de equipos de superhéroes bien posicionados y queridos por el público (Avengers y Guardians), esta serie trata de hacer lo suyo con un equipo de héroes (e incluso villanos) para combatir un futuro mal, en donde muchas veces el conflicto moral es el peor enemigo de este conjunto.

La historia comienza con la aparición de Rip Hunter, un maestro del tiempo (encargado de mantener el orden en la linea temporal pasada, presente y futura) que llega a Central City para reclutar un equipo de personas extraordinarias capaces de acompañarlo en una misión para salvar el futuro.

Hawkman Y Hakwgirl

Hunter contacta al Dr Martin Stein y Jefferson 'Jax' Jackson (Firestorm), Rey Palmer (The Atom), Sara Lance (Black Canary), Leonard Snart (Captain Cold), Mick Rory (Heat Wave), Carter Hall (Hawkman), y Kendra Saunders (Hawkgirl) para explicarles y mostrarles el devastador futuro que le espera a la humanidad debido al régimen implementado por Vandal Savage, un hombre inmortal cuyo único objetivo es gobernar el mundo.

La serie destaca por una historia un tanto interesante, aunque a momentos puede ser un poco lineal y llegar a momentos un poco aburridos, sin embargo, las situaciones, plot twist y villanos salvan la serie, así como sus efectos especiales en varios capítulos.

Captain Cold Y Heat

Con una primera temporada terminada y una segunda en camino, la serie tiene algo de valor que ofrecer. Aunque puede ser una de las propuestas más débiles dentro del género, es una buena manera de disfrutar el universo que ofrece en conjunto con las series de Arrow y Flash.

Puntuaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios