Publicidad

ButakaXataka™: Fight Club

ButakaXataka™: Fight Club
2 comentarios

Es viernes, lo que significa ¡ButakaXataka!. Esta semana traemos un clásico, se trata de una de las películas del "Top 10" de mejores películas según IMDb, y sin duda, de las que debes de ver antes de morir.

Pero, antes de comenzar con la reseña hay algunas reglas que todos ustedes tienen que saber, así que lean con atención... la primera regla es... no hablar de ButakaXataka, la segunda regla es... no hablar de ButakaXataka.

Así es, nuestra recomendación de la semana viene de la dirección de David Fincher que tiene de respaldo películas como Panic Room, Gone, Zodiac, Benjamin Button y muchas más. En esta ocasión tenemos una historia sin igual.

Un joven sufre de insomnio (el gran Edward Norton) que, después de ser rechazado por su doctor al cual pide médicamente para dormir, conoce la maravilla de las sesiones de terapia grupales, en donde por fin consigue dormir pero también se convierte en adicto.

Después de poco tiempo conoce a Marla Singer (la multifacética Helena Bonham Carter) la cual comienza a ir a las sesiones a las cuales él va, lo que hace que vuelva el insomnio. Tiempo después, en un vuelo de trabajo conoce a Tyler Durden (nada menos y nada más que Brad Pitt), el cual lo ayuda de una manera inusual a vencer de nuevo el insomnio.

No quiero contar más sobre esta película por miedo a hacer spoilers o qué decir y qué no, sin duda es una de las películas en donde tanto Edward Norton como Brad Pitt han actuado mejor, además te prometo que la historia es como ninguna otra.

Puntuación:

Dónde ver Fight Club:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios