Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Homeland

ButakaXataka™: Homeland
0 Comentarios
Publicidad

Otro viernes, otro ButakaXataka, y este no es cualquiera. Tenemos una producción de acción y conspiración, pero con ese toque de amor, sexo y odio que hacen que cualquier serie o película resalte.

Se trata de Homeland, y sí, se trata de la eterna guerra de Estados Unidos contra el terrorismo. Cuenta la historia de un agente de la CIA y un Marino, los cuales se ven involucrados en graves problemas que parece que no pueden controlar.

Homeland cuenta la historia de un infante de marina que dura ocho años secuestrado en Afganistán, claro, como prisionero de guerra debido a todos los problemas que Estados Unidos ha tenido con el país.

Lo rescatan gracias a una operación de la CIA y ahí es donde conoce a Carrie, un agente que tiene ciertos problemas —los cuales no diré aunque me torturen, en serio— pero eso no es todo...

La CIA comienza a sospechar sobre el lado en el que está el recién infante de Marina, ya que ha pasado ocho años desde que fue torturado; incluso la familia comienza a notar que no se encuentra del todo bien y actúa extraño.

Esto es sólo como una carnada para que te dirijas a ver Homeland ahora mismo. Te recomiendo que siempre, y en especial para esta ocasión, veas la serie en el idioma inglés y subtítulos.

Puntuación

Dónde ver Homeland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio