Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: House of Cards

ButakaXataka™: House of Cards
2 Comentarios
Publicidad

El momento tenía que llegar, ese momento por el cual una sección de cine o series tiene que pasar, el recomendar House of cards, y en este caso es una ocasión especial, porque sí, ya sabemos que es buena y sí, sabemos que actúa nuestro Kevin Spacey, pero hay algo más.

El día de hoy se estrena la cuarta temporada de la serie, qué mejor momento para comenzar a verla y saber por qué se habla tanto de la misma, involucra temas políticos, periodísticos y sobre todo el cómo alguien puede llegar hasta las últimas consecuencias para lograr lo que quiere.

La historia la relata un Congresista Demócrata y jefe de Banca de la Mayoría llamado Frank Underwood (Kevin Spacey) el cual ha apoyado a Garret Walker en su campaña para presidente de los Estados Unidos, al ganar, este le daría el puesto de Secretario de Estado, pero no, eso no sucedió.

Entonces, en conjunto con su esposa Claire Underwood (Robin Wright) comienzan una campaña para lograr lo que en realidad Frank quiere, ser presidente de los Estados Unidos, en el camino, Zoe Barnes (Kate Mara) una periodista que al igual que Frank está desesperada por crecer en su periódico.

En la misma, algo de lo más interesante es el cómo Frank rompe y destroza la cuarta pared y comienza a hablarte a ti, la persona que está viendo la serie, con el fin de explicarte frente a frente y dejar claro el mensaje. Cabe mencionar que tienes 4 temporadas de 13 capítulos cada una por ver y sí, una quinta temporada está confirmada para el 2017.

Puntuación:

Dónde ver House of cards:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio