Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Making a murderer

ButakaXataka™: Making a murderer
2 Comentarios
Publicidad

Sabemos que en México, la falta justicia está a la orden del día y podríamos creer que en algunos países de primer mundo los índices fueran menores pero no, en esta ocasión en ButakaXataka tenemos una fantástica serie-documental.

Es material original de Netflix y se trata de un caso de asesinato, el estado contra Steven Avery, en el cual se investiga hasta la más mínima pista con el fin de dejar muy bien en claro que él no lo hizo, pero eso no se queda ahí, porque comienzan a haber indicios de que el estado quiere que sea culpable.

Trailer en inglés

En el centro, tenemos a Steven Avery un chatarrero que vive en Wisconsin que es inculpado de violación y pasa 18 años en prisión, hasta que un análisis de ADN prueba que él no lo hizo, al salir, quiere respuestas sobre cómo llegó a suceder eso.

Avery es una celebridad, conoce al gobernador, incluso algunos senadores comienzan a crear una ley que pueda evitar lo que le sucedió a él, además, se comienza a investigar luego de tanto tiempo a cada uno de los involucrados su condena.

Después de poco tiempo, comienzan a salir pequeños rasgos de que algunos de los que fueron investigados se encuentran nerviosos y que ocultan algo, ahí es donde comienza todo, la búsqueda por el qué demonios pasó hace 18 años y por qué.

Sin duda es una serie que tienes que ver, en mi caso, vi el primer capítulo y mi esposa y yo nos enganchamos tanto que la acabamos en un día. No nos juzguen, Netflix sabe hacerlo bien, había momentos de nervios, preocupación y coraje, además de muchos cambios de bando, en realidad nos sorprendió el gran índice de corrupción que se muestra en la serie.

Puntuación:

Dónde ver Making a murderer:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio