Compartir
Publicidad
ButakaXataka™: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
Streaming

ButakaXataka™: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Publicidad
Publicidad

Aprovechando que la semana pasada hablamos un poco del MCU y de la recién cancelada Agent Carter, en esta ocasión traemos una mejor y más recomendable serie de este universo, y la cual acaba de concluir su tercera temporada el día de ayer.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. fue la primera serie del universo cinematográfico de Marvel, y la cual cuenta la historia del agente Coulson, quien se creía muerto después de los sucesos de "The Avengers", y un grupo de S.H.I.E.L.D. bajo su mando, continuando las batallas de las que los superhéroes no se enteran, y aún así representan una gran amenaza para el mundo.

Hydra

La primera temporada se enfoca en detener a una amenaza conocida como "El clarividente", así como seguir luchando contra Hidra, la organización que busca controlar el mundo desde las sombras y se creía inactiva hasta los sucesos de "Captain America: The Winter Soldier".

La serie entrelaza y cuenta bastantes hechos interesantes que han quedado fuera de las películas, dando a conocer varios detalles importantes y las consecuencias de varios sucesos de las películas, como la no muerte de Coulson, todo lo que desató la caída de S.H.I.E.L.D., su resurgimiento, la historia de los orígenes de Hydra y el porqué de su formación, e incluso el origen y lucha de los Inhumans.

Inhuman

Lo interesante de la serie es que no se queda únicamente con lo que se ha visto en la pantalla grande, sino que ha servido de plataforma para introducir a varios personajes de los cómics, así como sentar algunas bases para de pasadas y futuras películas.

¿Lo mejor de todo? Si bien en la primera temporada se comienza con algo de lentitud, las cosas se van poniendo interesantes conforme avanza la serie, y tendremos no sólo una buena historia muy bien trabajada, sino también las clásicas dosis de peleas y acción que Marvel ha puesto en sus películas.

Y para finalizar, en esta tercera temporada es cuando da frutos haber seguir la serie, ya que desde el punto de vista personal de este editor, ha sido la mejor de esta y otras series de Marvel, creando toda una montaña rusa de emociones con un final más que perfecto.

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio