Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Moon Shot

ButakaXataka™: Moon Shot
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El viaje interplanetario ha sido el sueño del hombre desde siempre, pero especialmente el viaje a la luna, por ser el objeto más cercano (a 384.400 kilómetros, sí, cerca) a nuestro planeta, todo esto con el fin de la incógnita que muchos han intentado resolver desde que el hombre existe, ¿estamos solos en el universo?

Te traemos una serie producida por el mismísimo J. J. Abraham, y sí, las niñas mexicanas, Jana, Jade y Ámbar ganadoras del Moonbots son las protagonistas de uno de los capítulos, te presentamos Moon Shot.

El trailer está elaborado de la mejor manera posible, te muestra todo y nada, podemos ver a muchos de los participantes del proyecto, de qué trata y sobre todo cómo se hace.

La misma, es una colaboración de Google Lunar Xprize, Bad Robot Productions y Epic Digital, se trata de una serie con nueve documentales diferentes y uno de ellos está enfocado a la labor específica de nuestras niñas ganadoras.

En el mismo, podemos conocer de cerca la labor que realizaron y todo el esfuerzo que pusieron para poder ser elegidas entre 235 robots y equipos de todo el mundo.

En específico, el capítulo se centra en la vida de Janna, la cual fue grabada por tres días para conocer el qué la motivó y cómo logró ser la ganadora de tan gran competencia. Pronto podremos ver en acción todas las ideas y mentes unidas viajando hasta la luna, de nuevo, con el fin de conocer más del origen del universo.

Hay que mencionar que es un orgullo ver el nombre de México en este tipo de concursos tan importantes, aunque al mismo tiempo es triste que los medios de comunicación masivos no toquen el tema ni por un lado.

PS: el episodio de Janna es el numero 8.

Puntuaciones:

Dónde ver Moon Shot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio