Publicidad

ButakaXataka™: Penny Dreadful
Streaming

ButakaXataka™: Penny Dreadful

Después de dos semanas consecutivas de hablar sobre las series de Marvel, es tiempo de dar un descanso antes de recomendar las series de su contra-parte "comiquera", sin embargo, vamos a entrar al mundo de la literatura fantástica y los mitos.

Si bien tenemos infinidad de adaptaciones de las criaturas míticas clásicas (hombres lobos, vampiros, demonios, brujas, etc), pocas veces los vemos encontrarse unos con otros de una forma que valga la pena; si a esta mezcla agregamos personajes de la literatura, como Dorian Grey o el Dr. Frankenstein, tendremos un poco de lo que es esta serie: Penny Dreadful.

Un selecto grupo de personas se reúne para encontrar a una joven.

Escrita por el mismo guionista de "Gladiador", "El aviador" y "Sweeny Todd", y con producto ejecutivo al director de "Belleza americana", "Camino a la perdición" y "007: Operación Skyfall", llega esta serie de Showtime donde el suspenso y la fantasía se encontrarán en una excelente mezcla, acompañados de un poco de acción.

Penny Dreadful Personajes

La serie se ambienta en un Londrés de la última década del siglo XIX, donde los seres sobrenaturales y leyendas existen y convergen al rededor de la protagonista Vanessa Ives (Eva Green), y se nos relatarán las aventuras y desgracias de la misma.

Durante la primera temporada iremos conociendo como un selecto grupo de personas se reúne para encontrar a una joven que ha sido secuestrada por una criatura desconocida, pero que no parece ser humana, se alimenta de sangre, y sólo sale de noche.

Aquí iremos conociendo al Dr. Frankenstein, a un pistolero americano con un secreto, a un joven Dorian Grey, e incluso a la misma raíz de todo el mal, además de otros personajes de quienes veremos su nacimiento y varias veces, su pasado, todo mientras enfrentan diferentes amenazas.

Actualmente en emisión, la serie cuenta con tres temporadas, dos de las cuales podemos disfrutar en Netflix y conocer más sobre esta interesante historia.

Puntuaciones

Dónde ver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio