Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Psicosis

ButakaXataka™: Psicosis
2 Comentarios
Publicidad

Es 30 de octubre y es el último de los tres viernes de especial de día de muertos, después de buscar y buscar por una película que satisficiera el hambre por el miedo de todos los que no se asustaron con Archivo 253 traigo una bomba.

Se trata de un clásico de clásicos y definitivamente una de las películas que tienes que ver antes de morir y qué mejor que verla en día de muertos, se trata de Psicosis, sí, la obra maestra de Alfred Hitchcock.

Ducha Psicosis

Esta vez no hay trailer :(

La historia se centra en una secretaria de Phoenix en Arizona quien ve la oportunidad de su vida al robar 40 mil dólares para poder huir con el amor de su vida, después de un camino largo y de una incomoda platica con un policía se hospeda en un motel del camino llamado "Bates Motel", ella no tiene idea en lo que se está metiendo.

En el motel se encuentra Norman Bates, el encargado que aparentemente cuida de su madre en la casa de enfrente, sin duda todo se comenzará a ver más y más misteriosos conforme Lila comienza a investigar.

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta para ver esta asombrosa película, tenemos un film en blanco y negro que posiblemente no sea de tu agrado, pero por otro lado, tenemos una asombrosa banda sonora que se adecua perfectamente a cada una de las escenas, la misma se realizó en vivo.

Puntuación:

Dónde ver Psicosis:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos