Publicidad

ButakaXataka™: Samurai Jack
Streaming

ButakaXataka™: Samurai Jack

Las caricaturas han sido y son parte de la infancia de muchas personas, pero muy pocas veces hay alguna que no sólo esté pensando en los chicos, sino también en los grandes, y que gracias a su historia y personajes icónicos logran trascender la barrera del tiempo.

Uno de los mejores ejemplos de esto lo encontramos en la década pasada con "Samurai Jack", un serie que debutó en el 2001 con un contenido poco usual, además de un personaje que a pesar de tener la mayor de las desgracias, siempre saca lo mejor de sí mismo.

Samurai Jack Vs Aku

En un tiempo antiguo, un monstruo conocido como el maestro cambiaformas "Aku" desató la destrucción sobre el mundo, pero un pequeño sobreviviente de uno de sus ataques creció y se fortaleció convirtiéndose en un poderoso samurái con una espada mágica, y así hizo frente a este villano. Justo cuando estaba a punto de dar el último golpe, Aku abrió un portal en el tiempo para lanzar al guerrero a un futuro donde el mal es ley.

Toda la historia se centra en las aventuras de este samurái al que todo mundo llama Jack, y de cómo intenta regresar al pasado para detener este desventurado futuro, mientras hace el bien en donde quiera que el puede.

Samurai Jack Estreno

Lo interesante de la serie no es sólo las enseñanzas que dejan sobre cosas básicas de la vida, sino algunos planteamientos filosóficos, conflictos morales y humor no tan entendible para los más pequeños del hogar.

Después de cuatro temporadas y más de una década de haber salido del aire, el sábado regresará con una quinta y última temporada en la que podremos conocer el desenlace de la historia, mientras tanto, el sitio de Adult Swim tiene un maratón en línea desde hace un par de semanas para que podamos disfrutar una vez más los viajes de Jack.

Samurai Jack Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios