Publicidad

ButakaXataka™: Scream

ButakaXataka™: Scream
3 comentarios

Otra semana más, significa otra semana de ButakaXataka. Hace unos días te presentamos todo lo que se traía entre manos Netflix para octubre, entre eso había una serie original, se trata de Scream, sí, el de verdad y no es de risa ni nada parecido a Scary Movie.

Primero que nada no me critiquen o me juzguen, amo las series y sobre todo las de misterio. Scream se estrenó en Netflix el 1 de octubre y la he terminado de ver ayer, sí, en menos de 24 horas. #YOLO

En la trama tenemos un evento muy traumático para el pueblo de Lakewood, 20 años después, todo comienza de nuevo con un asesinato el cual parece estar vinculado con lo sucedido hace tiempo, aparentemente hay un nuevo asesino (o el mismo) el cual está asechando a los habitantes de Lakewood. Interesante.

La producción de la serie viene de la mano de MTV y es basada en las películas pasadas más no una continuación, en la misma veremos sangre (¿no tanta como quisiéramos?), amor pero al mismo tiempo nos encontramos con la típica serie que te convierte en todo un detective.

Mtv Scream Series Mask

Cabe mencionar que la dirección corre de la mano de el gran Wes Craven, (Scream, Freddy Krueger, ¿ya?) así que sí que te sacará uno que otro susto, de hecho, lo que noté a lo largo de la serie es que el encargado de la música y sonido hizo un muy buen trabajo, agregándole armonía a cada una de las escenas sean del tipo que sean.

Como lo comenté, a lo largo de toda la serie estarás dudando de todos, cambiaras de sospechoso y terminará siendo quien menos pensabas pero tranquilo, lo que importa es que la serie ya hizo su trabajo, la disfrutaste y hay muy buenas noticias para los que la terminen, si la ves y te quedas con muchas preguntas, ya se firmó para la segunda temporada.

Puntuación:

Dónde ver Scream:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios