Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Sin escape

ButakaXataka™: Sin escape
2 Comentarios
Publicidad

La semana ante pasada, te recomendamos una de las series documentadas que ha vuelto locos a muchas personas alrededor del mundo, Making a murderer, si no la haz visto corre a hacerlo porque esa también es la recomendación de esta semana.

Por otro lado tenemos en esta ocasión una película que hará que no quieras ni ir por palomitas o incluso el baño, se trata de Sin escape, recientemente se quitó de carteleras y sin duda no puedes dejar pasar este maravilloso film.

Primero que nada, no, no se trata de esa película de Taylor Lautner y no, la única película que ha hecho no es la saga de Crepúsculo, dejando eso en claro, el protagonista de esta película llena de acción, aventuras y sobre todo intriga es nada menos y nada más que...

Owen Wilson, sí, ese actor que vimos en Midnight in Paris con Woody Allen, a lado de Jackie Chang en Shanghai Kid, ese personaje que personalmente veo y me rio, pero o sea, me rio con él, ¿entienden?, me ha cerrado la boca completamente al decir que no funcionaría.

Todo sucede en un país al sur de Asia, en donde una familia se muda debido a que Jack Dwyer (Owen Wilson) consiguió un ascenso en la empresa donde trabajaba en Estados Unidos, antes de su llegada, el grupo armado rebelde asesina a un mandatario importante, lo cual lleva a una revolución.

Por otro lado su esposa, que es protagonizada por Lake Bell, hace un papel excepcional de una mujer valiente y que haría lo que fuera por mantener a salvo a sus hijas.

Jack hace hasta lo imposible por mantener a salvo a su familia, aunque no está sólo, cuenta con la gran ayuda de Hammond, quien lo protagoniza el mismísimo Pierce Brosnan (¿007?), juntos luchan por salir con vida de ese país, pero ¿harán lo que sea necesario?

Puntuación:

Dónde ver Sin Escape:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio