Publicidad

ButakaXataka™: Star Wars: A new hope

ButakaXataka™: Star Wars: A new hope
Sin comentarios

Todos sabemos que Star Wars: The Force Awakens se estrena el próximo 18 de diciembre, por ese motivo, tenemos que ir calentando motores y más si pensamos ir con los peques. Tenemos la primera de todas, se trata de Star Wars: A new hope.

"A new hope" fue la primera probada que nos dio George Lucas, se trata de la cuarta entrega según la cronología de las mismas y nos muestran a muchos de los personajes que veremos en la nueva entrega, sin duda, un must see.

Nos encontramos años después de "Revenge of the Sith" y han sido años muy difíciles, el ejército rebelde pelea con muchas pérdidas contra imperio intergaláctico, por otro lado la cantidad de jedi se ha vuelto mínima, Yoda se escondió al igual que Obi Wan Kenobi.

Por un lado tenemos a Dart Vader, el nuevo aprendiz Sith, sí, Anakin Skywalker quedó en el pasado. Sabemos que la balanza de la fuerza se inclina al lado obscuro pero... hay una nueva esperanza.

¿Recuerdan a los hijos de la princesa Amidala y Skywalker? Sus nombres, Luke y Leia, ellos son la nueva esperanza, juntos y con la ayuda de Han Solo y Chewbacca intentan una vez más destruir el imperio.

Puntuación:

Dónde ver Star Wars: A new hope:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio