Publicidad

ButakaXataka™: Star Wars VII: El despertar de la fuerza (sí, sin spoilers)

ButakaXataka™: Star Wars VII: El despertar de la fuerza (sí, sin spoilers)
5 comentarios

No, no tenemos un link para la película y no, esta recomendación no tiene spoilers. Sabemos que no necesitas razones para ir a ver Star Wars VII: El despertar de la fuerza al cine de tu preferencia, pero después de verla, sentía la necesidad de esparcir mi felicidad.

Si bien, sabemos que cambiamos desde director hasta de personajes, por ello, muchos (me incluyo) teníamos el miedo de que no fuera una buena sucesora de las maravillosas seis anteriores películas, pero después de verla ese 17 de diciembre a las 12:05 A.M. mi respuesta es...

El nuevo trailer de 'Star Wars: The Force Awakens' nos muestra escenas nunca antes vistas

Tenemos un escenario post Star Wars VI: El retorno del jedi, la guerra terminó y el imperio galáctico ha desaparecido, bueno, aparentemente. Porque tenemos nuevo villano que conoce de la fuerza, al igual que un nuevo jedi, incluso nuevo droide, BB-8.

Por otro lado, hablando de la película, sí, sin spoiler. Es claramente una excelente sucesora, tenemos una excelente banda sonora muy adecuada a cada una de las escenas, al igual que los efectos especiales que están perfectamente incrustados.

Trailer extendido

Por otro lado las locaciones fueron muy bien seleccionadas, de hecho, se anunció que algunas escenas de episodio VIII se grabarán en México., además, la historia, sin duda está muy bien adaptada, justamente pasaron 25 años según la linea del tiempo.

El día de la premiere estaba nervioso, en serio, no me juzguen, justamente cuando terminaron los anuncios y entró ese logo que todos estuvimos esperando (LucasFilms), después todos sabíamos lo que seguía y nos movíamos en nuestros asientos de las ansias y apareció, ese logo de Star Wars con el preview de la historia de la película.

No lloré y no creo que nadie más lo haya hecho, pero sin duda hubo una emoción que no se explica por el simple hecho de que se trata de una película, aquí, es donde vemos hasta dónde pueden llegar las buenas historias y sobre todo en estas épocas.

Puntuación:

Nota del editor: No doy mi puntuación de la película porque acepto que fui sobornado por el lado obscuro.

Dónde ver Star Wars VII: El despertar de la fuerza:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio