Compartir
Publicidad
ButakaXataka™: Tales by Light
Streaming

ButakaXataka™: Tales by Light

Publicidad
Publicidad

Los contenidos de Netflix cada vez se especializan más en la publicación de creaciones para ciertos nichos, sabiendo exactamente cuál género explotar y de qué manera; gracias a esto, tenemos producciones que de alguna u otra manera no conoceríamos.

Uno de los géneros más explotados gracias a esto es el de los documentales, los cuales brindan una mirada profunda y poco conocida en temas cotidianos y que parecen poco interesantes, pero las historias que cuentan nos llevan a mundos inimaginables.

Tales By Light Captura 1

"Tales by light" es uno de estos títulos, el cual se enfoca en una de las disciplinas que más se disfruta hoy en día pero que poco se conoce de la misma y lo que conlleva: la fotografía, un área cada vez más explotada, pero poco entendida.

Este documental nos transporta al mundo en el que viven varios fotógrafos de National Geographic y nos muestra que no todo es tan fácil como apuntar y disparar como lo hacemos con nuestros smartphones, sino que hay una gran dedicación y pasión por lograr la captura perfecta.

Tales By Light Captura 2

Durante los 6 episodios de su primera temporada, conoceremos un poco más del trabajo y vida de 6 fotógrafos australianos, cada uno intentando capturar un ángulo diferente de nuestro planeta, y por lo cual, llegarán a varios rincones del mundo, tales como el Himalaya o hasta el fondo del mar, todo para contar las mejores historias a través de una imagen.

Tales by light poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio