Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: The 100

ButakaXataka™: The 100
3 Comentarios
Publicidad

Otro fin de semana, otro ButakaXataka, en esta ocasión toca el turno de una de las series con la que me he clavado últimamente, es una combinación muy interesante, tenemos un tema post-apocalíptico combinado con una aventura espacial y muchas cosas más.

Su nombre es "The 100" y actualmente se encuentra en su tercera temporada y todos sabemos lo cool de eso, muchos capítulos seguidos sin necesidad de esperar cada semana por uno nuevo, la misma cuenta con una temática muy interesante, te invitamos a ver más sobre ella.

Sinopsis Xatakera

Ha sucedido lo que todos temían, todos los países alrededor del mundo han activado sus cabezas nucleares y una guerra nuclear se ha suscitado acabando con todo, la atmósfera, agua, flora y fauna, todo, o bueno, casi todo...

Gracias a "El Arca" (un conjunto de 12 naves unidas en órbita alrededor de la tierra) 400 personas fueron salvadas de la catástrofe, en la actualidad, sufren de hambruna, sobre-población y por consecuencia, falta de oxígeno.

Así que el canciller toma la peor decisión de su vida, envía a 100 jóvenes que han cometido algunos delitos menores a la tierra, como forma de castigo e igualmente para saber si, después de tanto tiempo, la tierra es segura.

Llegando a la tierra, encuentran que la atmósfera se ha restablecido, hay oxígeno, tierra fértil y por supuesto, no están solos, comienzan a descubrir lo que en realidad esconde el bosque y que ha matado algunos de sus amigos, ¿animales? ¿monstruos? ¿otros humanos?.

Puntuación:

Dónde ver The 100:

En ButakaXataka | ButakaXataka™: Living on one dollar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio