Compartir
Publicidad
ButakaXataka™: The Discovery
Streaming

ButakaXataka™: The Discovery

Publicidad
Publicidad

Uno de los mayores éxitos de Netflix, además del servicio que ofrece, es el contenido original (o licenciado) que se ha dedicado a crear, ya que estas producciones son bastante buenas y destacables, al menos en su mayoría.

Como bien sabemos, la mayor parte de este contenido se ha enfocado a las series, pero de vez en cuando salen de esta zona de confort para ofrecer un nuevo tipo de contenido al que no nos tengan tan acostumbrados: "The Discovery" es precisamente eso.

The Discovery Rooney

Esta nueva producción de Netflix nos trae una primicia por demás interesante, ya que no se trata de un tema que hayamos visto una y otra vez en diferentes formatos, sino todo lo contrario: en esta película se nos presenta un futuro hipotético que no hemos visto antes.

En este mundo se ha hecho un gran descubrimiento, uno que hace que la vida no sea valorada como lo es normalmente y el suicidio se vea como un acto cotidiano, y en muchas ocasiones, como una forma de obtener algo mejor.

The Discovery Robert

La vida después de la muerte existe y ha sido comprobado científicamente, pero la gente en lugar de verlo como una nueva posibilidad a futuro, lo ven como una salida fácil, y en lugar de vivir esta vida, prefieren intentar en la siguiente, aunque no se sepa con certeza de qué se trata.

"The Discovery" tiene un excelente inicio en todos los sentidos, ya que plantea cuestiones morales y filosóficas que invitan a uno a preguntarse qué harían en esa situación y porqué, pero desafortunadamente la película no logra mantener el nivel y conforme nos acercamos al final, se va volviendo un cliché de Hollywood.

The Discovery Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio