ButakaXataka™: The Man in the High Castle
Streaming

ButakaXataka™: The Man in the High Castle

A pesar de que hoy en día se entienda a Netflix como un sinónimo del entretenimiento por streaming, la realidad es que ya existe mucha competencia en este ámbito, sin embargo, sólo unos pocos son los que valen la pena.

Uno de ellos es Prime Video de Amazon, y dentro de sus producciones originales se encuentra "The Man In The High Castle", una serie adaptada de la novela homónima de Philip K. Dick, mostrando una realidad alternativa en donde la Segunda Guerra Mundial es ganada por las Potencias del Eje.

The Man In The High Castle Juliana

La serie nos ubica en la vida de Juliana Crain, una ciudadana del San Francisco ubicado dentro de los Estados Pacíficos Japoneses. En este entorno, el poder recae en los japoneses, y los americanos deben de llevar una vida de obediencia hacia estos, así como a sus reglas y costumbres. Para Juliana, la vida está "bien" así, sin embargo, todo cambia para ella de la noche a la mañana.

En paralelo vamos observando a Joe Blake, un joven que trata de honrar a su padre y sacrificio (quien luchó y murió en la guerra) y se une a la resistencia en contra del imperio Nazi, aceptando una misión de llevar un cargamento sin saber cuál es éste.

The Man In The High Castle Joe Blake

Lo que ambos personajes tienen en común es que deben de cumplir la misma misión, y el destino los lleva a cruzar caminos, así como entre todos los involucrados en la historia y donde el punto principal es el de conseguir films.

Estos films son buscados por los Nazis y por la resistencia, estos últimos con la finalidad de llevarlos con "El Hombre en el Castillo", sin saber su identidad o para qué los quiere, lo único que saben es que pueden cambiar el curso de la historia.

The Man In The High Castle Poster

Durante la primera temporada se nos adapta a este mundo, así como a las figuras importantes del imperio y de la resistencia, igual que a sus vidas; mientras tanto, estas cintas toman un tinte de ciencia ficción, al mostrar cosas que no pasaron, o que pasarán, dejando muchas dudas por responder.

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Comentarios cerrados
Inicio