Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: The Nightmare

ButakaXataka™: The Nightmare
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viene Halloween y entre que tu mamá y abuelita deciden si dejarte o no vestirte, que porque es una tradición gringa, te traeremos los siguientes tres viernes un especial de películas que sí o sí te asustarán.

El siguiente documental cuenta historias de varios jóvenes que sufren de una cierta enfermedad referente al sueño, cuentan sus fuertes historias que dejan mucho de qué hablar y claro, te dejan pensando y sin ganas de dormir nunca más en tu vida.

Primero tengo una pregunta:

¿Te haz despertado en medio de la noche sin poder mover ninguna parte del cuerpo pero al mismo tiempo estar consciente y observando todo lo que sucede?

The Nightmare Sundance

En varias partes de México se le conoce como "se te subió el muerto" pero en el campo científico se llama "Parálisis de sueño" y aparentemente tiene una explicación, pero muchas de las personas que lo han sufrido dicen que no, que hay algo sobrenatural.

En el documental podemos ver a un grupo de jóvenes que cuentan historias de cuando eran pequeños y sufrían de esta parálisis, pero lo impactante de esto es que ellos cuentan que no solamente se trataba de eso, sino que venían y sentían cosas que no eran de esta realidad.

Nightmare0105

Hay que mencionar que se trata de un documental, ahí juegan con nuestro cerebro, ya que al darnos cuenta y contárnolos como un documental pensamos que es más real de lo normal, por otro lado, las historias son muy profundas, hablan de extraterrestres, demonios, fantasmas y narran de manera muy explícita cada una de sus experiencias.

Los ocho entrevistados son personas que realmente sufrieron de dicho problema, incluso, el productor, Rodney Ascher lo sufrió y de ahí la razón de realizar el documental.

The Nightmare 3

En lo personal, disfruté mucho del documental, me han contado amigos míos que han sufrido alguna vez de ese problema y suena muy denso, después de ver esto y de que uno de los entrevistados mencionara que una amiga que no sufría de parálisis, comenzó a sufrir después de contarle, eso me hizo quedarme despierto un poco más de lo normal.

Sin duda se recomienda ver en la noche, no en la obscuridad pero eso sí, con tus amigos hacen una mejor armonía, si estos géneros te pasan por enfrente sin ningún problema, disfrutaras de ver las caras de tus amigos y el silencio perpetuo que The Nightmare causa.

Puntuación:

Dónde ver The Nightmare:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio