Publicidad

ButakaXataka™: The OA
Streaming

ButakaXataka™: The OA

Las series de Netflix siguen encontrando un lugar en el corazón de muchos usuarios, y es que la atmósfera que logra crear en varias de éstas es gratamente sorprendente, y uno de estos últimos logros es "The OA".

La nueva serie exclusiva de Netflix ha sido clasificada como una nueva "Stranger Things", sin embargo, hay cierta injusticia en hacer esa comparación ya que "The OA" tiene su propia historia que contar, y a un modo un poco más extraño que el de ST.

Prairie de niña

Prairie es una joven que ha regresado a casa después de estar desaparecida por más de 7 años, sin embargo, no se trata de un secuestro común y corriente ya que Prairie no es una joven cualquiera, y su historia tiene más sorpresas de las que uno se puede imaginar.

Al regresar con su familia, Prairie no sólo comienza a desconocer su nombre, sino también la vida que ha llevado hasta hora. Esto bien puede deberse a que antes de desaparecer era una joven ciega y ahora había recuperado la vista, o tal vez porque su pasado es un secreto, incluso para sus padres.

Experiencia cercana a la muerte

La serie nos adentrará al mundo de "el OA", contando el pasado y presente de Prairie mientras se nos revela un poco sobre un misterio que nos ha acechado desde el inicio de la historia como humanidad: ¿qué sucede después de la muerte?.

La incertidumbre crece con cada episodio, dejándonos con más preguntas que respuestas conforme avanza la historia, y termina de una manera bastante inesperada (y quizá "injusta"), pero el viaje mediante el cual llegamos ahí se disfruta con cada capítulo.

The Oa

Puntuaciones

Dónde ver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios