Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Video Games: The Movie

ButakaXataka™: Video Games: The Movie
0 Comentarios
Publicidad

Es viernes y toca ButakaXataka, si recuerdas la semana pasada, dimos un repaso por uno de los misterios más grandes en el mundo de los videojuegos, los supuestamente cartuchos enterrados de E.T. el extraterrestre y la llamada perdición de Atari.

Pues quisimos seguir la línea y enterarte de la historia de los videojuegos en general con muchos de los éxitos que ahora conocemos, así como también sus fracasos, hablaremos de "Video Games: The Movie" que es, en pocas palabras un documental, pero no de los aburridos.

En "Video Games: The Movie" veremos el cómo se hacen los videojuegos desde adentro, así como también el cómo se venden y sobre todo el cómo el público los puede destruir o llevar a la cima. Se hacen comparaciones sobre qué tan rápido se ha cambiado el cómo se hacerlos, desde un viejo y sencillo "Space Invaders" hasta un sofisticado y difícil "Halo".

También te encontrarás con un poco del futuro de los mismos y el cómo todos están sucumbiendo en una línea, como por ejemplo, las historias interactivas que parecen películas, entre otras. También, vemos la gran mella que causan los concursos de videojuegos, sí, hablan de esos tipos que literalmente su trabajo es jugar videojuegos.

Sin duda si "Atari: Game Over" te hizo recordar esos éxitos del pasado, "Video Games: The Movie" te hará llorar y querer ir corriendo a cualquier lugar a comprarte un Atari o Nintendo.

Puntuaciones:

Dónde ver Atari: Game Over

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio