‘Los Caballeros del Zodiaco’, ‘One Piece’ y ‘Slam Dunk’ se podrán ver gratis por internet en México: tubi firma acuerdo con Toei

‘Los Caballeros del Zodiaco’, ‘One Piece’ y ‘Slam Dunk’ se podrán ver gratis por internet en México: tubi firma acuerdo con Toei
2 comentarios

Tubi aterrizó en México en junio de 2020, para competir contra los servicios de streaming gratuitos en nuestro país, contando con TV Azteca como aliado. La empresa anunció una alianza con Toei Animation, para llevar contenido a su plataforma.

Confirmaron que el acuerdo incluye siete series de televisión con casi 500 episodios, además de incluir seis especiales de televisión. Aclararon que todo el contenido se estará incorporando durante marzo.

K4jqs5mm O

Las series que se incorporan al catálogo de tubi en México son:

  • 'One Piece': La serie sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y sus intrépidos Piratas del Sombrero de Paja en un viaje fantástico por un mundo lleno de maravillas e imaginación.
  • 'Dr. Slump': Basada en el manga de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball), esta aventura cómica gira en torno a un inventor y su hija robótica Aralé. Ocasionalmente, ambas series de Toriyama han tenido apariciones cruzadas y comparten el mismo universo.
  • 'Toriko': Durante la Era Gourmet, una época en la que el mundo está lleno de ingredientes por descubrir y la gente busca delicias culinarias desconocidas y exquisitas, el Cazador Gourmet, Toriko, viaja por el mundo para capturar ingredientes salvajes para completar el "Plato Completo de la Vida".
  • 'Ge-Ge-Ge No Kitaro' : Kitaro, un monstruo con un fuerte sentido de la justicia recibe cartas de personas que piden ayuda. Kitaro lucha contra monstruos para resolver estos problemas.
  • 'Slam Dunk': Hanamichi, un chico de instituto sin experiencia en baloncesto juega un partido con el capitán de un equipo de baloncesto y gana. Su vida en el baloncesto comienza y él y sus compañeros de equipo aspiran a la victoria.
  • 'Saint Seiya: Saintia Sho': Esta serie está contada desde el punto de vista de las Saintias, las santas que actúan como guardaespaldas y asistentes personales de Athena, mientras se desarrolla el conflicto de los Caballeros del Zodiaco.
  • 'Saint Seiya: Hades': Hades, el Señor de los Muertos, ha regresado de las profundidades de la oscuridad y va tras Atenea. ¿Podrán Seiya y los Caballeros de Oro proteger a Atenea de las manos de la muerte que se acercan?
One Piece Episode Of Sabo 2

En el caso de 'One Piece' se incluirán seis especiales de televisión: 3D2Y, Episodio de Sabo, Aventura en Nebulandia, Heart of Gold, Episodio del East Blue y Episodio de la Isla del Cielo. Como parte del acuerdo, Tubi contará con las versiones subtituladas de ‘Dr. Slump’ y ‘Saint Seiya: Hades’.

slam Dunk

En el caso de ‘One Piece’ y ‘Saint Seiya’, ya se pueden ver de manera oficial en México en Netflix y Crunchyroll, situación similar con ‘Toriko’ y Ge-Ge-Ge No Kitaro’ que también se encuentra disponible en Crunchyroll. En el caso de ‘Dr. Slump’ y ‘Slam Dunk’, las series llegaron a televisión abierta a México, pero actualmente no existía ninguna plataforma que las trajera de forma oficial.

Temas
Inicio