Publicidad

Cinépolis Klic ya ofrece Fox Sports con todo el contenido de sus tres canales deportivos en México

Cinépolis Klic ya ofrece Fox Sports con todo el contenido de sus tres canales deportivos en México
Sin comentarios

Publicidad

Cinépolis Kilc sigue ampliando su oferta en México y ahora confirmó que los canales deportivos de Fox Sports ya se podrán contratar directamente desde la plataforma. No se trata de un servicio bajo demanda como tal, ya que lo que se obtendrá será el acceso a las señales en vivo de Fox Sports 1, 2 y 3.

Actualmente existen dos tipos de suscripciones al servicio, la mensual por un precio de 139 pesos o la semestral por 717 pesos, además también se pueden pagar con puntos de Club Cinépolis. A diferencia de otros servicios para contratar, aquí no se ofrecen días gratuitos de prueba antes de contratar el servicio.

Podremos regresar la programación, pero solo 24 horas

La única función extra que permite la plataforma será la de poder regresar la programación, pero solo con hasta 24 horas de diferencia. Algunos de los eventos deportivos en los que la empresa tiene derechos de transmisión son:

  • Formula 1
  • NFL
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga MX
  • UFC
  • WWE
Daca6ed0 D28f 4b5d 9947 06cab39a9d6c

Recordemos que el futuro de Fox Sports en México es una incógnita, desde que el IFT obligó que lo separarán de la transacción de Disney con Fox, el canal deportivo no ha encontrado un nuevo dueño. Inclusive hace poco se reveló que su aplicación ya no estaría ofreciendo el servicio deportivo.

Actualmente Cinépolis Klic además de su versión web y su aplicación móvil, tiene canal en Roku, compatibilidad con Chromecast y aplicación en PlayStation 3 y 4, además de las Smart TV de Sony, Samsung, LG y Hisense.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios