Publicidad

Claro Video también compite contra Netflix y anuncia descarga de contenido para México

Claro Video también compite contra Netflix y anuncia descarga de contenido para México
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bendita competencia. La semana pasada Netflix anunciaba la llegada de una función esperada por muchos: la posibilidad de descargar contenido para ver sin conexión, lo que nos permitiría tener contenido del catálogo de Netflix en nuestro smartphone o tablet sin depender de una conexión o consumo adicional de datos.

Hoy Claro Video se suma a esta moda y hace oficial la posibilidad de descargar contenido para ver offline, sí, tal cual y como lo anunció Netflix, la diferencia es que en Claro Video la función ya estaba disponible desde algunas semanas con algún contenido de renta y ahora se extiende al catálogo de vídeo on demand.

Descarga y disfruta

Claro Video Descragas

La idea es muy similar a lo que vemos con Netflix, la diferencia es que por el momento sólo está limitada a México, pero prometen que llegará a otras regiones más adelante. El contenido para descarga tendrá la ya clásica flecha que nos indicará que ese título está disponible para descargar y ver sin conexión, ya que no todo el catálogo se encuentra disponible.

La descarga de contenido aplica tanto para títulos que rentemos, así como para parte del contenido del catálogo de Claro Vídeo, sólo necesitamos descargarlo y administrarlo en la nueva sección 'Mis Descargas' dentro de nuestro historial. Aquí podremos ver cuánto tiempo le queda de vigencia a la película o serie, o ver qué tenemos descargado y pendiente sin ver.

Un punto que hay que tener en cuenta, es que según Claro Vídeo, cuando hagamos la primera reproducción de un contenido descargado nos tendremos que conectar por unos instantes a internet para que el sistema haga la validación del título y nos deje reproducirlo, así que habrá que validar todo lo que hayamos descargado si no queremos quedarnos con las ganas de ver algo cuando no tengamos conexión.

Más información | Claro Video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir