'Cobra Kai', temporada 3 adelanta su estreno en Netflix México

'Cobra Kai', temporada 3 adelanta su estreno en Netflix México
2 comentarios

Netflix nos da una razón para esperar emocionados el inicio del 2021 y anunció que liberará antes de lo planeado la tercera temporada de Cobra Kai.

La nueva entrega de la serie estaba programada para ser lanzada en Netflix el 8 de enero, pero este jueves como un regalo de Navidad anticipado, Netflix anunció que los nuevos episodios de Cobra Kai se lanzarán el 1 de enero.

Los diez episodios de la nueva temporada se lanzarán a la vez, lo que lo convertirá en un el primer maratón del Año Nuevo.

Cobra Kai

Netflix hizo el anuncio con un video de Johnny Lawrence tratando de descifrar en internet cómo lanzar la tercera temporada de Cobra Kai a los fanáticos lo antes posible.

Los escuché a todos quejándose de que la temporada 3 tardaba una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me acompañó a través de este asunto de Netflix. El tipo sabe lo que hace. Ahora lo recibirás con una semana de anticipación. Nos vemos el 1 de enero, nerds.

La semana pasada, Netflix anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada y de acuerdo con la compañía de streaming, los siete primeros episodios de esa entrega ya fueron escritos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio