Cobra Kai temporada 5 ya tiene fecha de estreno en Netflix México: 9 de septiembre, aquí está el primer adelanto

Cobra Kai temporada 5 ya tiene fecha de estreno en Netflix México: 9 de septiembre, aquí está el primer adelanto
Sin comentarios

La temporada 5 de 'Cobra Kai' se estrenará en México el 9 de septiembre, en exclusiva a través de Netflix. La plataforma realizó el anuncio de la fecha con un pequeño adelanto de lo que se verá en los nuevos episodios de la serie que sigue las aventuras de Johnny y Daniel:

Spoilers de la temporada cuatro a partir de este punto.

Tal y como sucedió al final de la temporada 4, Cobra Kai se coronó campeón del Torneo Anual de Karate de All Valley, y como consecuencia Johnny y Daniel han tenido que cerrar sus dojos.

Bajo el mando del sensei Silver, ahora el Valle se llenará de dojos de Cobra Kai, pero de alguna manera Daniel quiere evitarlo pues conoce el peligro que Silver representa, y se ayudará de Chozen para lograrlo.

Cobra Kai Temporada 5 Estreno 9 Septiembre Netflix Mexico

Por otro lado, Johnny viaja a México para encontrar a Miguel, quien a finales de la temporada pasada decidió embarcarse en un viaje para conocer  a su padre. Sin embargo, Johnny no está solo, es acompañado por su hijo Robby. Sin un plan exacto para encontrar a Miguel, su paso por México será caótico, o al menos eso es lo que se ve en el breve adelanto.

No se sabe cuántos capítulos tendrá la temporada 5 de Cobra Kai, pero lo que  sí se conoce es que no será la última temporada de la serie. Tendremos que esperar unos meses más para conocer las nuevas aventuras de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Temas
Inicio