Cómo ver la pelea entre Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol en vivo y gratis por internet en México: en busca del título semicompleto de la AMB

Cómo ver la pelea entre Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol en vivo y gratis por internet en México: en busca del título semicompleto de la AMB
2 comentarios

Saúl “Canelo” Álvarez regresa a los cuadriláteros y sin duda será uno de los temas del fin de semana. En México podremos ver la pelea por televisión abierta, pero en esta ocasión también tendremos la posibilidad de disfrutarla por internet sin pagar un solo peso.

¿Cuándo pelea Canelo Álvarez?

La pelea entre el “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol se realizará el sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena, un lugar que tiene la capacidad de recibir a 20,000 espectadores que pagaron su boleto.

¿Cómo ver la pelea del Canelo Álvarez y Dmitry Bivol por internet en México?

Iniciamos con TV Azteca, la empresa estará transmitiendo la pelea por televisión abierta en Azteca 7, pero también tendrá la transmisión por internet en las siguientes plataformas:

Señalan que la señal iniciará desde las 21:00 horas del 7 de mayo.

Fsgk8bguyaiev9u

Televisa no se quedará con los brazos cruzados y su propuesta será mucho más agresiva. En televisión abierta se podrá ver por Canal 5, lo interesante son sus plataformas en línea:

La empresa aclara que en todas las plataformas será gratuito, pero la transmisión iniciará a las 21:30 horas.

Fsfbnbvwuaikm6w

El mejor se llevará el título

La pelea del sábado definirá quién se queda con el cinturón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El "Canelo" tiene una marca de 57 triunfos, un empate y solamente dos derrotas.

Por otro lado, el boxeador ruso llega invicto a la pelea, pero su historial solamente contará con 19 victorias.

Temas
Inicio