'Death Note' tendrá serie en Netflix por los hermanos Duffer de 'Stranger Things' para intentar olvidar el desastre de la película

'Death Note' tendrá serie en Netflix por los hermanos Duffer de 'Stranger Things' para intentar olvidar el desastre de la película
Sin comentarios

Matt y Ross Duffer, reconocidos por ser los creadores de ‘Stranger Things’ tienen nuevos planes en camino. Un reporte exclusivo de Deadline menciona que los hermanos crearon Upside Down Pictures, una productora que tendrá sus primeros proyectos confirmados en exclusiva para Netflix.

La gran sorpresa es que ya cuentan con los derechos para crear una serie live-action de ‘Death Note’. Aclarando que será una producción totalmente nueva a la película original que lanzó Netflix en 2017.

Por el momento no se tienen más detalles del proyecto, solo aclararon que el objetivo de la compañía será crear el tipo de historias que los inspiraron a crecer:

“Historias que tienen lugar en esa hermosa encrucijada donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo de personajes íntimos, donde el corazón gana al cinismo”

Otros proyectos en los que se encuentran trabajado son:

  • Una serie original de los creadores Jeffrey Addiss y Will Matthews ( Dark Crystal: Age of Resistance ).
  • Una adaptación en serie de la novela de 1984 de Stephen King y Peter Straub en colaboración con Amblin Entertainment y Paramount Television de Steven Spielberg.
  • Una obra de teatro ambientada en el mundo de 'Stranger Things'
  • Serie spin-off de Stranger Things

Se esperan más detalles de las producciones en el transcurso del año.

Temas
Inicio