Publicidad

Disney+: este es el enorme catálogo de películas, series y programas del nuevo servicio de streaming que llegará a México en 2020

Disney+: este es el enorme catálogo de películas, series y programas del nuevo servicio de streaming que llegará a México en 2020
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney ya nos había adelantando parte del catálogo que tendría su nuevo servicio de streaming, Disney+. Pero ahora la empresa ha usado un hilo en Twitter para compartir la lista completa de contenidos que tendrá la plataforma el día de su lanzamiento, y spoiler: no son pocos.

Contenido desde 1937 hasta 2019

El catálogo ha sido publicando de forma cronológica, con tuits que incluyen el nombre de la producción, una imagen (que suponemos es la que usará en el servicio) y su año de publicación. Iniciaron con 'Snow White and the Seven Dwarfs', y continuaron con cada película, serie o programa pertenecientes a la empresa desde 1937 hasta este 2019. La lista es casi interminable.

Aquí el tuit que lo inició todo:

También pueden ver el resumen con todos los contenidos en este video de más de tres horas:

Hace unas semanas probamos Disney+ antes de su lanzamiento oficial, y pudimos confirmar que incluye un montón de contenido de archivo, no solo de Disney, sino también de Marvel. Algo que se viene a reconfirmar con el hilo publicado por la empresa el día de hoy.

Recordemos que la apuesta del servicio no solo va por ofrecer todo su material de archivo como contenido, sino también por ofrecer producciones originales de franquicias como Star Wars o el mismo Universo Cinematográfico de Marvel, esto con el fin de competir contra los originales de Netflix, Amazon Prime Video, HBO y el próximo Apple TV+.

Disneypluslogo 100783922 Large

Disney+ estará disponible el 12 de noviembre en los Estados Unidos por 6.99 dólares al mes, o 69.99 dólares al año. En México llegará hasta finales de 2020. Sin embargo, en lo que el servicio llega al país podremos disfrutar de un montón de su contenido en Prime Video gracias al acuerdo recién firmado entre Disney y Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir