Disney+ analiza "aplicar un Netflix": pregunta a sus usuarios por qué comparten cuenta con personas que no viven en la misma casa

Disney+ analiza "aplicar un Netflix": pregunta a sus usuarios por qué comparten cuenta con personas que no viven en la misma casa
21 comentarios

Disney+ ha comenzado a enviar encuestas a algunos usuarios preguntando por qué comparten cuenta con personas que no viven en la misma casa. El reporte viene del usuario de Twitter @timelapses, quien asegura recibió la cuenta de Disney en su correo electrónico.

La encuesta, según muestra en una captura de pantalla, pregunta exactamente "¿Por qué compartes tu cuenta de Disney+ con personas fuera de tu hogar?", y ofrece varias opciones para elegir, señalando que se pueden seleccionar todas las que correspondan:

Disney Plus Encuesta Por Que Comparten Cuenta Fuera Casas

Entre las opciones para elegir en la encuesta están respuestas como

  • No utilizan el servicio con suficiente regularidad
  • No quieren pagar el servicio ellos
  • No pueden pagar el servicio y quiero ayudarlos
  • Intercambio de nombre de usuario y contraseña para acceder a otros servicios

Aparte de este reporte, el usuario no da más detalles sobre la encuesta de Disney+, probablemente porque aparte de la gran pregunta, tampoco Disney revela la razón detrás de este sondeo.

Netflix Pierde Usuarios Primera Vez Diez Anos Reporta 200 000 Mil Suscriptores Menos

La aparición de esta sospechosa encuesta es importante porque recientemente Netflix comenzó un programa de prueba para cobrar extra a usuarios que comparten cuenta (una estrategia que según los analistas podría resultar en ganancias millonarias), ya que actualmente más de 100 millones de hogares usan cuestas compartidas y eso repercute de manera importante en su lento crecimiento.

Entonces, la encuesta lleva a pensar que Disney+ se está preparando para seguir los pasos de Netflix y comenzará a limitar, de alguna manera, las cuentas compartidas con personas que no viven en la misma casa. Solo con el tiempo nos enteraremos de la razón de esta encuesta de Disney+.

Foto por Mika Baumeister en Unsplash

Temas
Inicio