Publicidad

‘Dragon Quest: The Adventure of Dai’ tendrá nuevo anime y se estrenará en simulcast por Crunchyroll en México

‘Dragon Quest: The Adventure of Dai’ tendrá nuevo anime y se estrenará en simulcast por Crunchyroll en México
2 comentarios

2020 tendrá un final muy interesante en cuestión de servicios de streaming de anime, Anime Onegai iniciará su prueba beta en octubre, Funimation llegará en diciembre con anime doblado y subtitulado, mientras Crunchyroll tendrá ‘Dragon Quest: The Adventure of Dai’ en México.

Conocida originalmente en nuestro país como ‘Dragon Quest: Las aventuras de Fly’ tendrá una nueva serie producida por Toei Animation. Por medio de su cuenta oficial en Twitter se confirmó que la serie tendrá transmisión simultánea en México por medio del simulcast de Crunchyroll.

La serie iniciará el 3 de octubre

Las series con simulcast se estrenan en la plataforma de streaming minutos después de que su episodio apareció en Japón, contando con subtítulos en español.

“El mundo estuvo una vez a merced de Hadlar, el Señor Oscuro, pero recuperó la paz gracias a un espadachín conocido como "el héroe" y su grupo de compañeros. Han pasado los años y en la Isla Delmurin, una isla perdida en el oceáno del sur, acabaron viviendo todos los monstruos que en su día sirvieron al Señor Oscuro.”

“Dai es el único humano de la isla y aspira a ser un héroe, viviendo en paz con los monstruos. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando el Señor Oscuro Hadlar resucita. Promesas de sus maestros, encuentros con nuevos amigos y un destino del que no puede escapar... Para salvar el mundo, ¡Dai da comienzo su gran aventura y su misión para convertirse en un auténtico héroe!”

En Crunchyroll mencionan que la serie será estrenada próximamente, pero recordemos que su estreno en Japón será el 3 de octubre, así que en teoría tendrá que aparecer ese mismo día en México.

Recordemos que Crunchyroll es una plataforma de anime que ofrece algunas series gratuitas por medio de algunos bloques de comerciales durante los episodios, en el caso de sus series con simulcast es necesario contar con una suscripción de paga.

‘Dragon Quest: Las aventuras de Fly’ fue una serie animada muy querida en México que se transmitió en México durante 1992 en TV Azteca, pero fue cancelada y solamente aparecieron 45 episodios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios