Compartir
Publicidad

El Chapo, la nueva serie original de Netflix llegará el 16 de junio

El Chapo, la nueva serie original de Netflix llegará el 16 de junio
5 Comentarios
Publicidad

Actualmente en México existe una tendencia muy grande de hacer series de personajes muy populares en nuestro país y Netflix no se pensaba quedar atrás, anteriormente ya habían mencionado que trabajarían en exclusiva en una serie biográfica autorizada por Luis Miguel que se estrenará en 2018 y ahora será el turno de uno de los criminales más conocidos del mundo.

'El Chapo' será la nueva serie de Netflix en colaboración con Univision Story House Entertainment, contándonos la historia de uno de los hombres más buscados del mundo en su momento y llegará a la plataforma el 16 de junio.

Mostrará la historia de Joaquín Guzmán en sus últimas tres décadas

La serie estará dividida en tres partes, mostrando un lapso de las últimas tres décadas, iniciando en 1985 cuando era miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, para lograr su ascenso al poder hasta la situación que conocemos en la actualidad.

Marco de la O será el encargado de interpretar a Joaquin Guzmán, entre otras actores confirmados aparecerá Humberto Busto, Juan Carlos Olivas, Alejandro Aguilar, Tete Espinoza, Rodrigo Abed y Cristina Michaus esperando algunas actuaciones especiales en los siguientes episodios..

La trama de ‘El Chapo’ se encuentra basada en investigaciones periodísticas, es una creación de Silvana Aguirre Zegarra, producida por Daniel Posada y la primera temporada es dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio