Compartir
Publicidad

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico, es la primera historia interactiva que llega a Netflix

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico, es la primera historia interactiva que llega a Netflix
5 Comentarios
Publicidad

Netflix es una de las mejores alternativas que existen a la televisión tradicional, logrando fusionar las series y películas de televisión más populares en su momento, con contenido original que puede resultar muy interesante para el público.

Ahora la propuesta por la que va la empresa es muy interesante, ya que preparan historias interactivas, donde nosotros tomaremos las decisiones en la trama, presentando finales diferentes, es algo que ya hemos visto en otros medios, pero aquí la gran diferencia es que solamente usaremos el control de nuestra televisión.

Disponible para la aplicación de televisión y dispositivos iOS

'El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico' es la primera historia que llega con esa modalidad, lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible, para poder diferenciar las historias interactivas a las del resto, en la imagen de la portada contará con un candado en la parte superior de la derecha.

El contenido se encuentra disponible en todos los dispositivos, pero es importante mencionar que solamente en las aplicaciones de Smart TV y de dispositivos iOS nos ofrecerá la toma de decisiones, en el otro caso estaremos ante un episodio normal de 23 minutos.

El capítulo presentará 30 diferentes decisiones que nos ofrecerán finales diferentes y la duración del episodio podía ir de 20 a 30 minutos. La otra serie que presentará ese contenido es 'Buddy Thunderstruck: La lista de quizá', el capítulo llegará hasta el 14 de julio y sin duda será una opción muy interesante para los más pequeños que se terminará replicando en más series, aquí lo interesante sería ver que esa modalidad pueda llegar en una serie con temática mucho más adulta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio