Compartir
Publicidad

En el inicio original de 'Coco' no había papel picado; así es la escena que no llegó a la pantalla grande

En el inicio original de 'Coco' no había papel picado; así es la escena que no llegó a la pantalla grande
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poca gente se quedó sin ver 'Coco' en cines, no por nada se convirtió en la cinta más taquillera de la historia del cine en México, razón por la que su exhibición se extendió hasta por tres meses luego de su estreno.

Ahora, como parte de los preparativos que Pixar desarrolla para el lanzamiento de la película en formatos caseros, Lee Unkrick director de la cinta, y el guionista Adrián Molina, dieron a conocer que un opening muy distinto al que vimos, fue contemplado durante muchos años.

¿Se imaginan 'Coco' sin la memorable secuencia de entrada sobre las hojas de papel picado? ¿Habría sido buena idea que permaneciera el opening original?

Ustedes juzguen.

Como vemos, esqueletos, muchas flores y fuegos artificiales habrían sustituido a la emotiva entrada que vimos en cines. Además habríamos visto referencias a muchos otros elementos asociados a la festividad del Día de Muertos, desde el pan de muerto, las calaveritas de azúcar y el mole.

Ignoramos cómo habría sido contada la historia de 'mamá Coco' y de la tradicional zapateria de la familia Rivera si hubiera permanecido la entrada develada por Molina y Unkrich, pero es muy probable que varios se habrían ahorrado lagrimas que derramaron desde los primeros minutos de la cinta.

33333333

El Blu-Ray de 'Coco' saldrá a la venta el próximo 27 de febrero.

En Xataka México | En Paracho, Michoacán, están creando réplicas de la guitarra de ‘Coco’ y las venden como pan caliente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio