Compartir
Publicidad

Estos son los mejores televisores para disfrutar Netflix, según la misma compañía

Estos son los mejores televisores para disfrutar Netflix, según la misma compañía
3 Comentarios
Publicidad

Desde hace meses Netflix está llevando a cabo ciertos estudios para recomendar productos que ofrezcan la mejor experiencia con su servicio. Las recomendaciones más populares, de las que incluso hemos hablado aquí, son las de ISP; pero ahora la compañía también quiere recomendar televisores.

Bajo ciertos criterios, la compañía está publicando una lista de modelos de televisores que pueden ofrecer una óptima experiencia con su servicio. Lo interesante de los criterios es que no son especificaciones técnicas, sino ciertos aspectos que faciliten en uso de Netflix. En la lista publicada en este año sólo tenemos modelos de LG y Sony.

Los modelos publicados son:

  • Series Sony S85D, X85D, X93D, X94D, XD93, XD94, D85 y XD85.
  • Series LG UH6300, UH6500, UH7500, UH8500, UH9500 y G6.

Como hemos dicho, los criterios a considerar no se basan en la resolución del panel o en las especificaciones técnicas, sino en, por ejemplo; que tengan una activación instantánea; reanuden reproducciones previas; soporten la última versión de la aplicación de Netflix, la lancen y la reanuden de forma rápida; que sea fácil encontrar la aplicación, con un botón del mando dedicado o mostrándola en la interfaz; entre otros.

Para que el usuario identifique estos televisores, tiene que buscar el logo que la compañía diseño para la ocasión (el mismo que está en la imagen que encabeza esta noticia).

La popularidad de Netflix va en aumento, así que no dudamos que próximamente muchos de los fabricantes de televisores busquen estar, de una u otra forma, en este programa de recomendaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio