Compartir
Publicidad

Fórmula 1 lanzará su servicio de streaming y México lo tendrá de lanzamiento

Fórmula 1 lanzará su servicio de streaming y México lo tendrá de lanzamiento
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 es un deporte popular en nuestro país, aunque no se cuente con un historial muy grande, solamente han participado seis pilotos mexicanos en toda la historia. Destacando a los hermanos Pedro y Ricardo Rodriguez, pilotos que marcaron una historia en México y por lo cual el Autódromo Hermanos Rodríguez lleva ese nombre.

A partir del 2015 se logró un acuerdo para que el máximo circuito del automovilismo regresara a nuestro país, con un contrato de cinco años en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ahora la empresa anunció su plataforma de streaming y México es considerado entre los países de lanzamiento. Un pago mensual más que se suma a la lista de servicios por los que pagamos.

Sin comerciales y con ángulos especiales

Splitscreen Tablet Preview

F1 TV será el nombre de la plataforma digital que contará con la transmisión de todos los eventos sin comerciales. Tendrá ángulos exclusivos que no se podrán ver en la señal de televisión, como las 20 cámaras de conductor en cada sesión, la empresa señala que serán una plataforma que tendrá un nivel de personalización único.

Entre los contenidos que estarán disponibles se encontrarán las prácticas, clasificaciones, carreras, conferencias de prensa, entrevistas previas y posteriores a la carrera, además de otras series como el Campeonato FIA de Fórmula 2, la Serie GP3 y la Supercopa Porsche entre otras que se anunciarán en un futuro.

Drivercam Tv Preview

En su lanzamiento se podrán encontrar las transmisiones con comentarios en inglés, francés, alemán y español. Los primeros países confirmados de lanzamiento son Alemania, Francia, Estados Unidos, México, Bélgica, Austria, Hungría y otros países de América Latina.

Por el momento su aplicación estará disponible para dispositivos móviles y sistemas operativos de Apple, Android y Amazon, además de su versión de navegador. Su precio será mensualmente de entre 8 y 12 dólares aproximadamente y contarán con tarifas anuales que se fijarán según el mercado.

La empresa encargada de realizar todo el contenido será Tata Communications, proveedor oficial de conectividad de Fórmula 1.

Imagen | Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio