Publicidad

GCFlix, una nueva plataforma de streaming en México con muchos detalles para mejorar antes de su lanzamiento

GCFlix, una nueva plataforma de streaming en México con muchos detalles para mejorar antes de su lanzamiento
Sin comentarios

Cuando iniciaron las plataformas de streaming en México eran muy atractivas, ya que existían muy pocas opciones en las que podíamos disfrutar todo el contenido. Pero en el último año hemos visto un aumento considerable de plataformas que han logrado dividir mucho más el mercado, intentando llegar a una audiencia en específico.

Ahora será el turno de GCFlix, una plataforma que se encuentra en una fase beta pero que estará ofreciendo contenido actual, contenido independiente y producciones originales para ser diferentes a sus competidores.

Cfli

El servicio iniciará de manera oficial el 8 de diciembre, tendrá un periodo de prueba para las personas que quieran conocer la plataforma. Actualmente al registrarnos ya podemos ver un poco del contenido donde encontraremos en su mayoría producciones independientes de varios países, incluyendo México.

En todas las películas podremos ver su ficha técnica y en algunos el trailer. Por el momento no cuentan con aplicaciones y solamente se podrá ver por el navegador de internet, aunque se menciona que se puede usar la opción de cast con Google Chromecast.

Acne

Hasta el momento se desconoce cuál será el precio de la suscripción, pero lo que se confirma es que existirán algunos contenidos que no se podrá ver en México por cuestión de los derechos, pero se mostrarán para que se pueda acceder al video en el caso que la persona se encuentre de viaje.

Como un detalle curioso, se menciona que el periodo de prueba tendrá comerciales limitados. En el caso que se decida pagar por la suscripción se eliminarán.

La plataforma todavía tendrá un largo recorrido, ya que al navegar en el sitio nos encontramos algunos trailers que nos pedían una contraseña o la sección de ayuda que solamente tiene texto de relleno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio