Compartir
Publicidad

Konami anuncia el regreso de su amada franquicia ‘Contra’, pero con una película y una serie

Konami anuncia el regreso de su amada franquicia ‘Contra’, pero con una película y una serie
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos ya no son una prioridad para Konami desde hace algunos años y en su momento la salida de Hideo Kojima lo confirmó. Actualmente solo cuentan con su lanzamiento anual de Pro Evolution Soccer y el Metal Gear de zombis que llegará el próximo año, además de aprovechar unas franquicias como las de Yu-Gi-Oh!.

La empresa tiene otros negocios que le generan más ganancias como sus parques de diversiones o las máquinas de pachinko. Pero en 2017 tuvieron la oportunidad de regresar una franquicia legendaria como Castlevania, aunque lo hicieron de una manera que pocos esperaban, con una serie animada que fue exclusiva de Netflix, teniendo resultados positivos.

Conoceremos la historia de Bill y Lance

Ahora realizarán un movimiento similar, pero con su franquicia Contra. Konami anunció por medio de un comunicado de prensa que prepara dos nuevos proyectos, una serie de televisión y una película con actores reales.

El encargado de realizar las dos producciones será la compañía Starlight Film, la cual también se hará responsable de otros elementos como la planeación, inversión y distribución. En pocas palabras, Konami solamente le prestará la franquicia y no harán nada más.

Otras dos empresas que estarán colaborando serán WeFmedia de Japón y Hanwin Film en China. Los pocos detalles que se han revelado es que la película se situará en la actualidad, donde conoceremos a los soldados Bill y Lance, los cuales tendrán una misión para saber el paradero de un meteorito que cayó en 1988 por el sur de China.

Obviamente no estarán solos, la organización Red Falcon también estará en la búsqueda del meteorito y harán todo lo posible para que sean los únicos en conseguir la información. Konami menciona que en las próximas semanas darán más detalles de los proyectos, pero por el momento no existe una fecha de estreno cercana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio