Compartir
Publicidad

“La vida de: Santo, el Enmascarado de Plata”, anunciada la serie de un personaje clave de la cultura popular en México

“La vida de: Santo, el Enmascarado de Plata”, anunciada la serie de un personaje clave de la cultura popular en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘El Santo’ a simple vista se trataba de un luchador más, pero fue totalmente diferente al resto ya que logró tener una carrera en el cine, convirtiéndose de cierta manera en un superhéroe mexicano. Actualmente ‘El Santo’ se convirtió en más que un luchador, es un ícono de la cultura popular mexicana.

Aprovechando la popularidad que tienen las bio series en nuestro país se hizo oficial que trabajan en "La vida de: Santo, el Enmascarado de Plata”. Será la primera producción de THR3 Media Group, una productora que se presentó la semana pasada y se enfocará en desarrollar contenido de alto valor comercial para el mercado hispano.

La serie tratará la historia oficial y autorizada del luchador, una de las piezas claves en el trato fue su hijo, conocido como ‘El Hijo del Santo’, el cual revelará datos secretos del personaje, como elementos de su vida privada y trayectoria como luchador.

La producción iniciará en algún momento de 2018, se filmará una parte en Ciudad de México y contará con diferentes locaciones internacionales. ‘El Santo’ hubiera cumplido 100 años de existencia en septiembre de 2017, así que será una buena oportunidad de homenajearlo, contando su historia.

La dupla del Santo y Blue Demon

Dupla

En 2016 Blim estrenó ‘Blue Demon’, una serie basada en el popular luchador y pareja clásica de ‘El Santo’ que duró tres temporadas al aire. La gran diferencia es que la serie en un inicio fue autorizada por ‘Blue Demon Jr.’, pero al final se terminó peleando con la productora y no les proporcionó la información necesaria.

‘Santo contra los Clones’ fue una serie animada creada en exclusiva para Cartoon Network Latinoamérica en 2004, solamente fue planeada para cinco episodios con una duración de 2 a 3 minutos cada uno, fue transmitida cinco miércoles en el horario de las 20 horas.

En 2012, Quentin Tarantino se encontraba en México como parte de la promoción de su película Django. En una conferencia de prensa le preguntaron por su amor a la cultura popular mexicana, mencionando que en una ocasión charló con Robert Rodriguez para ver la posibilidad de hacer una película de ‘El Santo’, pero llegaron a la conclusión que no podrían realizar una película completa, como máximo una media hora para él o ‘Blue Demon’ y en eso se terminó el sueño.

Imágenes | Publimetro, Fanzing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio