'Loki' temporada 2: cuándo y a qué hora se estrena en Disney+ los nuevos episodios de una de las series más queridas de Marvel

Loki Temporada 2 Estreno Cuando Donde
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Loki’ fue de las primeras series de Marvel que llegaron a Disney+, fue todavía en época de pandemia donde Tom Hiddleston protagonizó su propia serie que tendría una relevancia gigantesca en lo que conocemos del MCU en la actualidad.

La serie regresa con una segunda temporada en la que conoceremos más de la batalla por el alma de la Autoridad de Variación Temporal acompañada de las diferentes representaciones de Loki de cada universo.

Cuándo puedo ver la temporada 2 de ‘Loki’ en Disney+

La temporada 2 de ‘Loki’ regresa a Disney+ el jueves 5 de octubre. Será exclusiva de la plataforma de streaming de la empresa en la que se encuentra también la primera temporada completa.

A qué hora se estrena la temporada 2 de ‘Loki’

Disney+ nos acostumbró igual que otras plataformas como Netflix que sus grandes estrenos siempre se daban a las 2:00 AM de México, pero por fortuna la situación es diferente. Los nuevos episodios de ‘Loki’ se transmitirán los jueves a las 7:00 PM en México.

Al ser una producción importante de Disney+, tendremos episodios en resolución 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos.

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de ‘Loki’ en Disney+?

Estamos ante una serie corta de Marvel, la temporada 2 de ‘Loki’ solamente contará con seis episodios, estrenándose uno por semana. La primera temporada tuvo la misma cantidad de episodios, pero rondaban entre los 44 a 56 minutos.

Loki

Historia de ‘Loki’ temporada 1

El siguiente resumen cuenta con spoilers de la primera temporada:

“La historia comenzó con Loki capturado por la policía burocrática del tiempo, conocida como la Autoridad de Variación Temporal (AVT). Para evitar ser borrado de la existencia, Loki acepta trabajar con el agente Mobius (Owen Wilson) con la misión de proteger la Línea de Tiempo Sagrada y localizar una variante de Loki que ha estado causando estragos en toda la línea de tiempo. Las cosas, sin embargo, no son como parecen en la AVT, y Loki finalmente descubre, con la ayuda de su variante Sylvie (Sophia Di Martino), que la AVT fue creada por una variante más benevolente de un ser siniestro que busca controlar la Línea de Tiempo Sagrada. Finalmente, en el último episodio de la temporada, al encontrarse con esta fuerza amenazadora conocida como Aquel Que Permanece (Jonathan Majors), Sylvie realiza su terrible venganza y el Multiverso se desata”.

Cómo se relaciona ‘Loki’ con el MCU

La serie tiene relación con las películas más recientes de Marvel, en particular se entrelazan con los acontecimientos de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, justificando los temores de Loke con Kang el Conquistador. Otra película que también conectará es ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

Kevin R. Wright, productor ejecutivo señala cómo la serie logró abrir el camino de lo que conocemos en el MCU:

“Lo emocionante es que hemos abierto este nuevo camino para el MCU en general, y ahora pasa por Loki, Mobius, B-15, la AVT y Kang El Conquistador, y esta temporada será una expansión de esa historia”.
Loki Temporada 2
Inicio