Compartir
Publicidad

Más y más kaijus, aquí el espectacular trailer de ‘Pacific Rim: Uprising'

Más y más kaijus, aquí el espectacular trailer de ‘Pacific Rim: Uprising'
3 Comentarios
Publicidad

Pacific Rim logró maravillarnos con su primera película, dirigida originalmente por Guillermo del Toro, lograba transmitirnos las batallas épicas de los Jeager, las gigantescas máquinas creadas por los humanos que estaban preparadas para defender a la población de cualquier ataque de los Kaiju, los gigantescos enemigos que tenían la misión de esterilizar la tierra para luego colonizarla.

Uprising es la nueva película de la franquicia y ya no será dirigida por Guillermo del Toro, ahora el encargado será Steven S. DeKnight y su protagonista es John Boyega, reconocido por la nueva trilogía de Star Wars.

Guillermo del Toro será el productor de la película

El día de hoy se estrenó oficialmente el primer tráiler de la película, donde podremos ver un poco más de la historia y los espectaculares Jeager. Su estreno será para febrero de 2018 y por lo poco que podemos ver, valdrá la pena la espera.

La trama estará centrada en Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger, reconocido por ser hijo de una leyenda que logró asegurar una victoria contra los Kaiju para salvar a la humanidad. Desde ese momento Pentecost decide abandonar toda la disciplina y sus entrenamientos, para terminar involucrado en el mundo del crimen.

Pero como era de esperarse, una nueva amenaza llega a las ciudades y será el momento para que Jake pueda honrar la memoria de su padre, siendo el responsable de liderar a la nueva generación de pilotos.

Imagen | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio