El Universo Cinematográfico de Marvel es gigantesco y uno de los personajes más queridos, pero que también ha presentado muchos cambios es Thor, interpretado por Chris Hemsworth. A pesar de protagonizar cuatro películas, siente que tiene una espina clavada con su última interpretación en Thor: Love & Thunder.
Vanity Fair realizó un reportaje especial con la trayectoria y vida del actor, donde mencionan todos los elogios que recibió por sus compañeros de rodaje, incluso el mismo Downey Jr calificó su trabajo en Ragnarok, Infinity War y Endgame como un “hat trick formidable”, después llegó Love & Thunder y él considera que se equivocó:
"Quedé atrapado en la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo".
Confesó que desde los inicios del personaje, su adaptación era complicada, ya que creía que todos la pasaban mejor que él:
"A veces me sentía como un guardia de seguridad del equipo", dice. “Leía las líneas de todos los demás y decía: Oh, tienen cosas mucho más interesantes. Se están divirtiendo más. ¿Qué está haciendo mi personaje? Siempre se trataba de: 'Tienes la peluca puesta'. Tienes los músculos. Tienes el disfraz. ¿Dónde está la iluminación? Sí, soy parte de esta gran cosa, pero probablemente soy bastante reemplazable”.
La situación cambió hasta Ragnarok, cuando Taika Waititi entró como director y decidieron divertirse y que Hemsworth pudiera mostrar su lado de comediante. Los resultados fueron muy buenos para refrescar al personaje y prepararlo para Avengers: Infinity War.
Thor: Love & Thunder recaudó 760 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de 250 millones, la respuesta fue positiva, aunque lejos de otras producciones de Marvel. Todas las películas del MCU se pueden ver en México por Disney+.