Compartir
Publicidad

México es el país con mayor porcentaje de suscriptores que ve Netflix todos los días

México es el país con mayor porcentaje de suscriptores que ve Netflix todos los días
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos ha quedado en claro que somos un mercado importante para Netflix, la empresa no ha dado cifras concretas del número de suscriptores de su servicio en México, pero sí se ha confirmado que el 45% del total del consumo en la plataforma se realiza desde Latinoamérica.

Por ello no nos sorprenden los datos sobre el consumo de la plataforma en 2017, donde colocan a México como el país número con el mayor número de miembros que ve Netflix todos los días.

Un mexicano que vio 'Monsters Inc.' 364 veces en 2017

El estudio que hace Netflix también arroja otros datos interesantes, por ejemplo:

  • El día que más se vio Netflix en México fue el 8 de enero.
  • Al día se vieron unas 140 millones de horas de contenido entre todos los usuarios, o lo que es lo mismo a 1000 millones de horas a la semana.
  • Un suscriptor promedio vio 60 películas en un año, es decir poco más de una película a la semana.
  • 'Greenleaf' fue la serie de la que los usuarios consumieron todos sus capítulos más rápido.
  • 'The Crown' fue la serie que se consumió con menor velocidad.
  • 'Stranger Things' ha sido la serie más vista "en familia" del servicio.
  • Hubo un mexicano que vio 'Monsters Inc.' 364 veces en todo 2017.
Netflix

Somos un mercado importante para el servicio, tanto que ya se ha confirmado el estreno de más producciones nacionales que se sumarán a nuevas temporadas de las que ya se habían estrenado desde hace algunos años. Sobre si son buenas, o no, es tema aparte.

El próximo estreno nacional de la plataforma es 'La casa de las flores', una serie de comedia dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Veronica Castro. Aunque también se confirmó ls producción de 'Diablero' que será la primera serie mexicana del servicio que toca temas de ciencia ficción.

En Xataka México | Netflix sube sus precios en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio