Compartir
Publicidad

‘Neon Genesis Evangelion’ y el remake de ‘Los Caballeros del Zodíaco’, ya tienen fecha de estreno en Netflix México

‘Neon Genesis Evangelion’ y el remake de ‘Los Caballeros del Zodíaco’, ya tienen fecha de estreno en Netflix México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de noviembre Netflix anunció de manera sorpresiva que había adquirido los derechos de ‘Neon Genesis Evangelion’ para llevarlo a su plataforma, sin duda uno de los animes más aclamados de la historia. En ese momento se mencionó su lanzamiento para primavera de 2019 con un lanzamiento global, por fin tenemos fecha.

‘Neon Genesis Evangelion’ se estrenará en México el 21 de junio, por el momento no se aclaró sí llegará todo el contenido de la franquicia de golpe o iniciarán con la serie animada de 26 episodios. Recordando que la empresa también adquirió las películas ‘The End of Evangelion’ y ‘Evangelion: Death (True) 2’.

Los sueños son sólo una extensión de la realidad

Hasta el momento no se reveló si la serie llegará con sus voces en japonés y subtítulos en español, ya que el tema del doblaje fue particular en nuestra región. La serie tiene dos doblajes, el primero cuando se estrenó en 1999 por el canal Locomotion y para 2008 Animax transmitió la serie con otro doblaje que se había basado en la versión de Estados Unidos y no tuvo las mejores críticas en su momento.

Para rematar, en España el actor Jorge Saudinós confirmó que se encontraba trabajando en el doblaje de la serie de ‘Evangelion’ y las dos películas, así que no descartemos que para América Latina tengamos un tercer doblaje de la serie.

Directo en el kokoro

Ahora vamos con otra polémica, desde agosto de 2017 Netflix anunció que adquirieron los derechos de ‘Saint Seiya’ o ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y preparaban un remake de la serie original. Para finales de 2018 se reveló su primer tráiler y los comentarios no se hicieron esperar.

Uno de los cambios más mencionados fue que Andrómeda ahora ya es mujer en la nueva serie, una de sus guionistas decidió hacer el cambio para modificar el concepto de la serie, con una “realidad diferente” en la actualidad.

Ya existe un nuevo tráiler de la serie que nos mostrará más personajes de la serie, como los caballeros negros y la armadura de Oro. El estreno de la serie será el 19 de julio, su primera temporada contará con 12 episodios de 30 minutos y estará basada en los sucesos del primer arco argumental.

Con diferencia menor de un mes, Netflix quiere ganarse el corazón de muchos con dos series muy esperadas. Esperemos que así sea.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio