Publicidad

Netflix sigue apostando por contenido original, confirma una segunda temporada de Daredevil

Netflix sigue apostando por contenido original, confirma una segunda temporada de Daredevil
3 comentarios

Publicidad

El pasado 10 de abril, en Netflix, se vio la culminación de un trabajo entre Marvel y Disney, llamado Daredevil, la serie que tiene como protagonista a un abogado invidente que combate con los delincuentes que quieren acabar con lo que el llama "su ciudad", ahora, nos enteramos que ha renovado para una segunda temporada.

Primero que nada, no hay que olvidar que se trata de una serie original de Netflix, después, podemos analizar que tuvo cierto éxito, ya que logró pasar la línea y que la compañía quisiera renovar para una segunda temporada, que se estrenará en 2016.

Aún no se han revelado detalles de la trama de la siguiente temporada, la compañía de video en streaming hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter y mencionando que viene algo grande y que Fisk (el villano) es solamente el comienzo.

Cabe destacar que Netflix, desde que comenzó a meterse en el mundo de la producción de series, le ha ido de maravilla, desde la resurrección de la tercera temporada de Arrested Development, pasando por títulos como House Of Cards, Orange is the new black o el reciente Better Call Saul.

Incluso en Latinoamérica ha comenzado a hacer lo suyo, tenemos que en Colombia, ha comenzado la filmación de 'Narcos', una serie que tomará la temática de las drogas y estará dirigida por el brasileño Jose Padilha, y con promesas de más.

En Xataka México | El ser invidente no será un impedimento para "ver" contenido en Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios